Asociación de Comerciantes


¿Qué es la Asociación de Comerciantes del Barrio Zaidín-Vergeles?

asociacion de comerciantesLa Asociación de Comerciantes, del Barrio Zaidín-Vergeles es una Organización Empresarial independiente con propia personalidad jurídica que se constituyó  como iniciativa de una serie de empresarios convencidos de que la unión hace la fuerza.

Desde su reciente constitución, la Asociación viene negociando y gestionando  con las Administraciones Públicas multitud de asuntos concretos de alto interés para sus Asociados.

SUS FUNCIONES SON:

Coordinación, representación, gestión, fomento y tutela de los intereses generales y comunes de sus asociados.

Fomentar la formación técnica y profesional de los empresarios y sus empleados.

Supresión de todos los medios legales a su alcance de las prácticas de intrusismo comercial, en cualquiera de sus formas.

Velar por el prestigio profesional del Comercio, Pequeñas y Medianas Empresas de Barrio Zaidín-Vergeles, impidiendo la competencia ilícita y desleal.

Cualquier tarea que tienda directamente a la más eficaz defensa de los intereses colectivos de los Empresarios de nuestro sector.

TODO EL SECTOR EMPRESARIAL DEL BARRIO ZAIDÍN-VERGELES UNIDO

El Sector Empresarial evoluciona cada día más. Es importante por ello, no perder el tren de la modernización. Intégrate en la Asociación de Comerciantes, del Barrio Zaidín Vergeles.

Juntos y unidos ganaremos en fuerza y podremos afrontar con mayores garantías de éxito los retos que se acercan a nuestro sector en un futuro inmediato: el nuevo siglo.

Euro, Franquicias, Formación, Especialización…

En la Asociación de Comerciantes del Barrio ZaidínVergeles encontrarás todo esto y más: Servicios, Asesoramientos, Respuestas y búsquedas de soluciones a problemas como la venta ambulante.

Nuestra Asociación se ha constituido para estar al servicio de su sector, defendiendo y tutelando sus intereses ante el Ayuntamiento, Diputación y junta de Andalucía.

Para lo que contamos con la colaboración de la Federación Granadina de Comercio y todas las Organizaciones a las que pertenece.