Descripción
Ponemos a su disposición una herramienta específica para todos los negocios dedicados a la hostelería y alimentación con la que podrás centralizar y administrar desde un mismo panel todo lo referente a los alérgenos de tu negocio. Desde controlar ingredientes, platos, cartas, podrás gestionar permisos para dar acceso a empleados, clientes, proveedores, etc..
Soporte OnLine gratuito
Le ofrecemos un servicio de soporte totalmente gratuito de nuestra herramienta para: resolución de problemas o cuestiones técnicas, donde será atendido por nuestros expertos consultores, y consultas sobre el funcionamiento de la aplicación, para que comience a usarla cuanto antes.
Alta de Usuarios, Empleados, Colaboradores y Clientes
Nuestra herramienta se adapta a sus necesidades, y permite configurarla para dar acceso a su propio personal, colaboradores e incluso clientes de los distintos establecimientos para ver su informe. Además, el consumidor final del establecimiento podrá ver las fichas de sustancias desde su móvil, cómodamente desde cualquier lugar.
Imagen corporativa personalizada y API web
Puede configurar la herramienta con los colores y el logo de su empresa para identificarlo con su marca corporativa. Le facilitamos el código fuente para incorporar a su web el acceso a la plataforma mediante la introducción de usuario y contraseña, para facilitar el acceso a sus clientes, empleados, etc. Puede personalizar el aspecto del informe técnico para adecuarlo a su gusto.
Plan de control de Alérgenos
Evaluación de materias primas e identificación de sustancias alérgenas. Evaluación de proveedores y de los procesos de elaboración. Generación automática de la documentación.
Fichas Informativas de Ingredientes y Sustancias Alérgenas
Generación de los registros obligatorios. Facilidad de modificación de fichas. Sistema de gestión y control simplificado.
Plan general de Higiene y Control de puntos críticos
Generación del plan general de higiene adaptado al establecimiento (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos – APPCC). Generación de la documentación para el control de puntos críticos de cada establecimiento. Actualización continua.