Descripción
Posicionamiento web – la importancia del SEO
¿Qué tan importante es hoy en día el Posicionamiento Web?
¿Cuál es la verdadera importancia del SEO para las empresas o páginas web?
Estudios recientes han demostrado que es de suma importancia aparecer en los primeros resultados de Google u otros buscadores, para que nuestro sitio llegue a más clientes, lo cual mejora nuestro branding y nos generé mas visitas que nos permitan llegar a toda la audiencia y generar más ventas. En Innova2tic, tenemos a los mejores profesionales en la materia para garantizar un buen trabajo y el éxito de sus proyectos.
Consultoría SEO personalizada
Nuestro servicio de consultoría te ofrece un consultor a tu entera disposición de manera exclusiva.
La dedicación que le entregamos a cada cliente nos permite ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Ofreciendo recomendaciones reales, que te puedan dar resultados concretos y efectivos.
Dispones de una consultoría telefónica (dentro del horario de tu consultor) o vía mail.
Criterios
Los criterios o términos de búsquedas representan aquellas palabras o frases que utilizan los usuarios de internet para encontrar en Google lo que buscan.
Nuestro servicio de SEO le ofrece una cantidad de 3 términos principales con los que trabajaremos para que Google posicione tu web.
Por ej.: Si su negocio es de Sevilla y su servicio es la venta de casas de madera, un término que Google puede posicionar para tu web es “venta de casas de madera en Sevilla”
Link Building mensual
El Link Building trata de lograr que otras páginas web enlacen la web que queremos que Google posicione, de este modo cuando el buscador ve estos enlaces, le da autoridad a nuestra web y le permite avanzar dentro de su sistema. Nosotros solemos centrar esta estrategia en la creación de artículos con enlace hacia la web que nos interesa.
Alta periódica directorios
El alta en directorios, representa un modo de rellenar los huecos que deja el link building para alcanzar la relevancia que necesitemos dentro del buscador. Es un arma que se debe utilizar con cabeza, pues no todos los directorios son útiles para el buscador.
Informe mensual
Una vez finalizado el mes, a principios del mes siguiente, tu consultor realiza un informe manual, recopilando todo el trabajo realizado, estadísticas de visitas (en el caso de que las haya), y recomendaciones (si fueran necesarias). Recibirás este informe en formato PDF, y en caso de cualquier duda o consulta podrás comentarlo con tu consultor personal.
Optimización Web
La optimizacion web, consiste en adaptar tu web (código y contenidos) a las necesidades y normativa de Google. Mediante este trabajo el buscador es capaz de saber qué servicio vende y donde lo quiere vender. Es una acción clave para que Google pueda posicionar correctamente una web, y su trabajo puede durar mientras dure la campaña.
Artículos mensuales
Si dispones de blog de noticias, una de las tareas mensuales que podemos realizar es la de crear o insertar un nuevo artículo de texto en dicho blog, con estructura y contenido diseñados para un mejor posicionamiento SEO.
Google My Business
Damos de alta a su empresa en la herramienta Google My Business, o te indicamos los pasos a seguir para que puedas configurarlo. Esta herramienta ayuda mucho al posicionamiento SEO de la web.
Blog SEO Express
La forma más rápida de alcanzar los primeros puestos. Posicionamos un blog temático con un criterio de búsqueda en un máximo de tres meses.
Incluye:
- Creación de un blog temático para el posicionamiento de un criterio de búsqueda.
- Diseño estándar.
- Administración para publicar nuevos posts.
- Actualización de 1 post mensual.
- Redireccionamiento de tráfico hacia la web principal mediante enlaces y banners publicitarios.
SEM / Google Adwords
¿Necesitas resultados rápidos en poco tiempo? En Innova2tic ofrecemos el servicio de creación, gestión, actualización y mantenimiento de una campaña de Google Adwords (cantidad de dinero invertido en la campaña no incluido en el precio). El procedimiento que seguimos para ello es el siguiente:
- Análisis del negocio y de la competencia para obtener el máximo retorno de la inversión
- Estudio de términos clave y selección de los más eficientes para tu negocio
- Elaboramos campañas en función de presupuesto, horarios, zona geográfica
- Creamos anuncios agrupados por palabras clave relevantes para asegurar la mayor eficiencia al mejor coste
- Ajustamos las inversiones para obtener el máximo beneficio (CTR, CPC)
- Análisis y seguimiento de los resultados con informes periódicos y atención personalizada
- Primer anuncio opción de bonificación de 400€ al invertir 400€ (total 800€) en un plazo máximo de 2 meses (y otros 2 meses para la bonificación). Debe estar domiciliado en cuenta bancaria del cliente.
Con estas campañas conseguirás visitantes asegurados en tu web. Es especialmente recomendado para webs recién creadas que tardarán meses en posicionarse correctamente.
El precio indicado para el servicio de SEM es para el primer mes, incluida la creación y configuración de la campaña de Google Ads. A partir del segundo mes y posteriores el coste es de 75€/mes.
Cómo trabajamos
1. Contratación del servicio
El primer paso es la contratación de uno de nuestros servicios de SEO, SEM o ambos.
2. Asignación de un Consultor
Una vez hemos recibido tu contratación, te asignaremos un consultor disponible, el cual llevará personalmente su campaña. Nuestro consultor se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso, asesorarte y tomar las medidas oportunas para iniciar tu campaña.
3. Inicio de la Campaña
Una vez hayas alcanzado un consenso con tu consultor, y hayáis definido que tipo de términos se van a utilizar para que Google posicione tu web, el consultor dará comienzo con las diferentes fases que comprenden una campaña de SEO/SEM.
4. Envío del informe mensual
Cada primero de mes, tu consultor te preparará un informe personalizado de las diferentes acciones y medidas que ha tomado sobre tu web, así como las posiciones y estadísticas obtenidas (en el caso de que las haya) y sugerencias y mejoras (en el caso de ser necesarias). A primeros de Febrero, recibirá el informe de Enero, y así sucesivamente.