Soporte Web

Desde 60.00 (sin IVA)

Consigue tiempo de soporte para el mantenimiento y actualización de su web.

Categoría:

Descripción

Qué cubren las tareas de mantenimiento/soporte de las webs:

  • Actualizaciones de seguridad web
  • Solución de errores del sistema (bugs)
  • Subsanar posibles errores cometidos por usuarios.
  • Recomendaciones para el óptimo mantenimiento del programa.
  • Resolución de errores.
  • Respuesta a sus consultas y asesoramiento para el óptimo funcionamiento.
  • Solución de dudas en el manejo del sistema.
  • Añadir o actualizar contenidos en su web.
  • Modificación del aspecto y/o la estructura de su web.

HORAS DE SOPORTE

PRECIO (sin IVA)

1

50€

ANUAL (10 HORAS)

400€ (100€ de descuento)

Las actualizaciones de seguridad web,  tendrán un coste de 2 horas, siempre que no existan módulos externos y/o no se hayan realizado modificaciones en el código interno de la plataforma, o la versión de la web sea muy antigua, en estos últimos casos se tendrá que realizar un presupuesto personalizado. Las actualizaciones incluyen copia de seguridad del código fuente y de la base de datos.

¿Cómo funciona?

Con este tipo de asistencia, sólo se pagará por el tiempo que cubre la asistencia. El tiempo de soporte contratado tiene una caducidad anual, por lo tanto se tendrá que utilizar el tiempo restante en dicho periodo.

Si una intervención de soporte no llega a una hora, se le acumulará dicho tiempo en su ficha de cliente y no se le facturará hasta que no llegue a 1 hora de soporte.

El tiempo puede variar en función de la consulta, del número de problemas a solucionar y/o por el tiempo de duración de solución del error en una intervención. Cuando se superan el tiempo de 15 minutos, tanto por duda como por intervención, se anotará dicho tiempo en su ficha de cliente.

Una intervención, se realiza cuando es necesario acceder al sistema y nosotros resolvemos el problema in situ, por norma, se suelen pedir los datos de acceso (url, usuario y contraseña de gestor, y en algunos casos FTP y Base de Datos, dependiendo del tipo de problema).

El procedimiento es el siguiente:

1- El cliente contrata con Innova2tic las horas de soporte, a través del portal https://www.innova2tic.es/servicios o bien, por contacto directo con Innova2tic.
La validez del tiempo contratado de soporte está limitado a un año.

2- Una vez resuelto el ticket, o la intervención, se le descontará la cantidad de tiempo utilizado e inmediatamente se registrará en nuestro sistema la operación, informando al cliente de su tiempo de soporte restante. Adicionalmente, el cliente puede solicitar el informe de tiempo restante de soporte en cualquier momento.

3- En caso de no tener ningún soporte contratado o restante, se le comunicará previamente para que adquiera el tiempo de soporte mínimo para la intervención que desea.

Información adicional

Horas de Soporte

1 hora, 10 horas (anual)